BloodyChaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que lindo Theme...

3 participantes

Ir abajo

Que lindo Theme... Empty Que lindo Theme...

Mensaje  X KILLER X Sáb Ago 02, 2008 8:30 am

Buenas chicos / as bueno bueno, vaya sorpresa la verdad que se paso Nacht.. muy colorido muchos colores con la bandera de Bloody Chaos y todo....... ahora entro todos vamos a llenarlos de comentarios y built, todas esas cosas que siempre hicimos " JUNTOS", este.... debo seguir insistiendo con esto chicos pero ... quiero matar a la valky raasdfawen ( bueno no se como se escribe ).
Quiero destacar que me gustaria que insentibemos....incentivemos.. como se escribe? a la guild para ayudar a encontrar su equipo, me gustaria poder hacer trade o vender, ya que actualize todo el equipo de mi profe.. y el de mi hw y tengo mucho que me sobra quisiera que puedan poner un lugar para trades o ventas de items.. para poder mostrarles el equipo que tengo para hacer el trade, desde ya informo que entre ellos esta marc card, necromanacer card, alice card, wool y tidal... bla bla bla, no muchos van a leer aca asi que luego lo volvere a repetir.

CHICOS QUIERO DESTACAR, QUE HABLAR AQUEL DIA FUE MAS QUE NECESARIO...CREO QUE LUEGO DE ESE DIA SOLO SE QUEDARON LOS QUE SE CONSIDERAN BLOODY'S yo creo que no tiene que ver el tiempo que lleves en bloody ni que tan pro.. si no como te llevas con todos en la guild, son muy pocos los que piensan asì



X KILLER X Copyright ©® .2008

albino ( wiii mi signo zodiacal en el horoscopo chino)
X KILLER X
X KILLER X

Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 02/08/2008

http://www.fotolog.com/zorritoembuster0

Volver arriba Ir abajo

Que lindo Theme... Empty Re: Que lindo Theme...

Mensaje  Forbidden Sáb Ago 09, 2008 6:46 pm

Lo has dicho todo Razz

Forbidden
Admin

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que lindo Theme... Empty Re: Que lindo Theme...

Mensaje  WARMONK Lun Sep 01, 2008 9:48 pm

Razz BUENA KILLER HASTA QUE DIGNASTE A COMPARTIR ALGO DE LO TUYO JAJAJAJAJA geek YO QUIERO LA ALICE =3 ASI PUEDO MATAR MAS FACIL AUNQUE ME FALTARIA OTRO VALKY SHIELD PARA PONERLO Rolling Eyes PERO TENIENDO ESO YA PODREMOS SUBIR DE NIVEL A LA GENTE DE LA GUILD Y ME OFRESCO COMO 1 OPCION PARA SUBIR NUESTRA GENTE EN THOR O EN ODIN lol! ( Twisted Evil YO SI MATO EN THOR CON TODO Y SUS ACTULIZACIONES Twisted Evil )

GRANDE BLOODY CHAOS GRANDE
WARMONK
WARMONK

Cantidad de envíos : 14
Edad : 40
Localización : Monterrey N.L. Mexico
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que lindo Theme... Empty Re: Que lindo Theme...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.