BloodyChaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda no puedo ver las demas secciones

Ir abajo

ayuda no puedo ver las demas secciones Empty ayuda no puedo ver las demas secciones

Mensaje  Huésped Sáb Ago 02, 2008 1:13 am

pregunta porque no puedo ver todo el foro de la guild?

ok a varios les ha pasado esto paso a explicarles el porque
para administrar mejor el foro dividimos a los usuarios en diferentes grupos
asi como a los visitantes, que significa esto?
en el sistema anterior tenias que esperar que se te diera de alta para poder entrar al foro
ahora el registro es automatico pero al hacerlo te registras en el grupo de usuarios
con acceso solo a algunas secciones
esto es para que los visitantes o personas que estean interesadas en entrar a la guild puedan hacer
comentarios en algunas secciones

para que puedas ver todas las secciones es necesario que se te coloque dentro de el grupo de guildmates,
sin embargo este registro no es automatico, en este momento debe hacerse manualmente por el administrador
claro que este grupo esta reservado solamente para los miembros de la guild con lo cual nos aseguramos de
mantener el acceso a los temas importantes solo a los miembros de BC

ok todo eso bien pero soy miembro y no puedo ver los temas, cuanto tardan en pasarme a ese grupo?
no deberia de tardar, pero en caso de que no puedas verlo ya siendo miembro de la guild
debes ponerte en contacto con alguno de los sub gms o con el gm directamente para que se te pase
a ese grupo y puedas ver todo el foro o enviar un pm por medio del foro a los moderadores

cualquier duda y/o comentario estamos a sus ordenes

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.